
Para mí, la palabra "madre" es algo muy grande que no a todo el mundo se le puede llamar.
Mi madre no es como todas, mi madre es especial, necesita mi cariño, aun que no se lo demuestre muchas veces y ella crea que no lo tiene, está equivocada. Pese a los problemas y errores, ella siempre va a tener mi apoyo, en los momentos que más lo necesite. Siempre va a estar ahí su hija mayor, para hacer como ella ha hecho siempre: prestarme su mano una y otra vez para levantarme cuando me tropezaba.
Ella es esa persona que hoy en día me necesita más que a nada en el mundo y a veces creo que le estoy fallando. Es esa persona a la que quiero con locura y le agradezco de todo corazón todo lo que ha hecho por mí, y debo, también, decirle lo mucho que lo siento por no darle a ver todo lo que es para mí.

Ellas son cuatro pilares que llevan conmigo desde hace ya casi 18 años, y que nunca me han fallado. Es más, se han desvivido por mí.
Gracias a ellas, he llegado a ser la persona que soy hoy.
Me han enseñado, han intentado que crezca como persona -y creerme que lo han conseguido-, me han demostrado que la vida no es fácil, pero con ellas al lado es mucho mejor.
Gracias a ellas por todo, por aguantar mis problemas y mis tonterías, gracias porque sin ellas a mi lado, yo no sería nada.
Y, aun que no lo diga mucho, las quiero más que a nada en el mundo.


Hola! Las madres son lo mejor :3 Siempre saben cómo animarnos y cómo aconsejarnos aunque muchas veces nos enfademos...
ResponderEliminarYa te añadí a la iniciativa Dioses del Olimpo :D
Mil besos
Tienes toda la razón, por mucho que nos enfademos ellas son las que siempre van a estar ahí con nosotras.
EliminarMuchísimas gracias cariño <3