También hay veces que te sale todo bien, pero sabes que no durará mucho más por que por lo mismo que no pasa nada malo sin que después pase algo bueno, no pasa nada bueno, sin que después pase algo malo, y aunque cueste de entender, es así.
La vida es como unas escaleras en las que cada escalón marca o simboliza una cosa y mientra mas alto subas, si después caes, la caída sera peor y mucho mayor
Debes pensar que lo que verdaderamente importa no es lo que llegues a ser, sino sonreír, ser feliz, aprender a reírte de las dificultades de la vida, esas cosas son las que en realidad importan, y aunque estés rodeada de problemas y cosas malas tienes que saber que cada cosa tiene un por qué, y si pasan o no pasan es por algo.
Y que nada es fácil y que te lo tienes que ganar todo por tu propia mano, es algo que está claro, por que si una cosa sé, es que la vida es así y nadie la ha inventado, que tienes que ser tú mismo el que ponga sus propias reglas.
Me gusta mucho esta entrada :) Sigueme si quieres, yo ya lo hago http://eldiariodeunachicacualquiera.blogspot.com/ Un besito :)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa :)
ResponderEliminarClaro que te sigo, y tu blog me encanta enserio, es muy bonito :)
Un besito :)