Momentos

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Imposible? Esa palabra no existe en mi vocabulario.

Quiero tocar las nubes y poder coger un pedazo de ellas, poder llegar a alcanzar el cielo aún estando a 3 metros bajo tierra con los pies enterados, escalar una montaña y llegar a la cima con los ojos cerrados, poder ir con mis amigas de viaje y no dormir en días, quiero poder reír hasta no aguantar más y que de tanto reír, se rompa mi caja de la risa. Quiero hacer todo lo que la gente me diga que es imposible, y que me digan que no voy a poder, por que cada vez que lo hacen, me dan un motivo más para intentar conseguirlo.
Voy a conseguir que todo aquel que una vez dijo que no podría hacer algo, se trague sus palabras una a una, por que si una palabra no está en mi vocabulario, esa es IMPOSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario