Momentos

miércoles, 18 de julio de 2012

Imaginación

Tantas veces que he imaginado una vida perfecta mientras ese insomnio nocturno no me dejaba pegar ojo, tantas veces que me imaginé haciendo esas mil cosas que deseo hacer. He soñado despierta hasta acabar con la más mínima gota de imaginación. Me imaginaba de mayor, haciendo mi vida perfecta, aun que supiera con toda la certeza que eso jamás podría ser. Pensaba hasta quedarme dormida y al dormirme retomaba el mismo pensamiento convirtiéndolo en sueño justo por donde me quedé, pero al despertar otra vez volvía a esa misma vida fría, aburrida y rutinaria de siempre. Maldita rutina.
Un día me gustaría despertarme y que mi vida haya cambiado por completo, tener un perro, vivir en otro lugar que no sea tan aburrido como en el que vivo, que haya paisajes de lo más bonitos, praderas en las que poder tumbarme y que se respire aire puro, que esté alejada de todo el mundo y que nadie pueda molestarme. Qué cuando llegue a casa, siempre pase algo diferente.
Eso sería una vida perfecta para mí. Por desgracia no pasará, aunque siempre cabe una posibilidad, ¿no?


12 comentarios:

  1. La imaginación es una de las mejores partes del cerebro que debemos explotar. Yo ya la he puesto en marcha publicando mi primera novela, "Underwater Terror", y te aconsejo que te animes a seguir escribiendo hasta convertirte en mi competencia (risas). Me ha gustado tu blog y por eso me paso siempre que puedo.

    Un besazo de http://escritorsentimientos.blogspot.com/ en realidad, Abel Jara Romero, autor del libro publicado titulado "Underwater Terror".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón, la imaginación es algo que nunca debemos dejar de ejercitar, proporciona muchas salidas y cosas buenas si la utilizas bien.
      A mi me gustaría poder llegar a escribir un libro, pero me da miedo de que a la gente lo vea malo o no le guste.
      Tampoco me veo capacitada para hacerlo.
      Muchísimas gracias, y claro que me paso.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me gusta esta entrada, me gusta este blog y me gusta como escribes. La verdad es que me cansan un poco los blogs que utilizan demasiados adornos y metaforas en sus entraddas hasta hacerlas casi incomprensibles; pero la tuya es clara, ansias una vida nueva, que rompa tu rutina
    Me gusta
    Te sigo
    :)
    Un beso desde
    http://novelasoloesunjuego.blogspot.com.es/
    http://grannecesidaddeescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño, a mi tu forma de escribir me encanta y tu blog igual.
      A mi me pasa como a ti, o a lo mejor colores que no concuerdan para nada, no sé, hay que darle un poquito de sentido a tu blog, ya que va a ser donde vas a poner tus sentimientos y lo que primero llama la atención es la primera vista.
      Muchas gracias de verdad, yo también te sigo en los dos :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. CONVITE
    Passei por aqui, para lê o seu blogue.
    Admirável. Harmonioso. Eu também estou montando um. Não tem as Cores e as Nuances do Vosso. Mas, confesso que é uma página, assim, meia que eclética. Hum... bem simples, quase Simplória. E outra vez lhe afirmo. Uma página autentica e independente. Estou lhe convidando a Visitar-me, e se possível Seguirmos juntos por Eles. Certamente estarei lá esperando por você, com o meu chapeuzinho em mãos ou na cabeça.
    Insisto que vá Visitar-me, afinal, o que vale são os elos dos sorrisos.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? espero que muy bien (:
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tus entradas, tu manera de escribir y el diseño.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso y continua asi!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog ;) esta chulo , suscribete y me suscribo ;)un beso ;) www.micacrawny.blogspot.com , te esperare ;)

    ResponderEliminar
  6. Jope, me encanta como escribes. Acabo de empezar un blog y me gustaria que te pasaras:
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    Síguenos y te seguiremos! :DD un beso.

    ResponderEliminar