Momentos

lunes, 16 de julio de 2012

Cada cual es como es

Me gusta subirme en un autobús o coche y estar horas y horas dentro con los cascos y sumergida en mi propio mundo.
Me gusta fijarme en la gente, ver a todo tipo de personas, de diferente color, unas van solas, pensando en lo suyo, otras van cabreadas por muchos motivos, otras ivan en parejas agarrados de la mano pensando que el mundo es perfecto, otros van solos, otros van en grupo con su propio estilo, con muchos pircings y tatuajes y una forma de vestir peculiar sin importarles el que dirán, otras han pasado la vida juntos y aún siguen llendo con un anillo en la mano, y en la otra mano agarrada de la persona que a compartido gran parte de su vida.
Me gusta porque me doy cuenta que a la gente le importa una mierda lo que piensen los demás, que uno tiene que ser como es y cuanto antes lo haga, mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario