Momentos

martes, 10 de abril de 2012

Las cosas son así

Antes, me fallaban muchísimas personas, pero no por que yo pidiese mas de lo normal, solamente es que el problema era yo, si, yo, confiaba en quien no tenía que confiar, contaba las cosas a quien no se las tenía que contar, conocí nuevas amistades, pero de esas nuevas, se han quedado muy pocas, por no decir ninguna. Dicen que la vida te enseña, pero yo creo que no hay mejor profesora que una misma. Con el tiempo me he vuelto rara, una persona metida en su mundo sin que nadie más interfiera en el, pero ya no es por nada en especial, ya es por que me cuesta volver a confiar, me cuesta contar las cosas, soltar un te quiero sin importancia, me cuesta pensar que una vez tuve amigos, y todos me decepcionaron. 
Por eso ahora solo confío en mi misma.

6 comentarios:

  1. se siente feo cuando te fallan, lo e vivido.
    lindo blog te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ariadna del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Te sigo desde hace tiempo espero que me sigas un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo desde hace muchísimo tiempo y tu blog me encanta ^^

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente, ahora me siento identificada con esta entrada, pero siempre es bueno tener a alguien ahí que te ayude cuando lo necesites. Si es verdad que la vida te ha enseñado que hay gente falsa, también te habrá enseñado que hay amigos de verdad, y esos siempre están ahí, son muuy muy pocos, uno o dos, pero lo están, aunque pase el tiempo y no habléis como antes.

    Att: adorotododeti.blogspot.com.es
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tu también tienes muchísima razón. Amigos hay bien poquitos, pero siempre habrá alguno que esté ahí contigo siempre, por mucho que pase :)
      Gracias cielo, ya te sigo desde hace tiempo ^^(L)
      Un besazo enorme <3

      Eliminar