Momentos

domingo, 3 de junio de 2012

Día a día, sumando granitos de arena para convertirlos en sueños.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y eso será donde menos te lo esperes, en el instituto, en los supermercados o en mitad de una huida. Y cuando llega, descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en un desierto por que esconderte es lo que menos importa, lo que te importa es que estás tocando con las yemas de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida y que ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir, por que no se puede borrar lo que ya está escrito y por que la vida es aquello que te sucede mientras tratas de hacer otra cosa.

4 comentarios:

  1. Bonito texto :) Nos preocupamos demasiado en buscar cosas que no vemos simplemente por la obsesión de encontrarlas rápido.

    Att: glassofmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      La verdad es que casi siempre miramos para el futuro sin pensar en el presente y por ello perdemos las oportunidades que sean :)
      Tu blog me encanta, y creo que ya lo sigo desde hace tiempo <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado el texto, y la ultima frase es muy sifnificativa y esta hecha para hacernos parar y pensar que no debemos correr ni ir a la desesperada a por algo, ya que todo llega:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ver que la gente capta lo que quiero decir al escribir <3
      Muchas gracias por el comentario amor <3

      Eliminar