Momentos

sábado, 24 de diciembre de 2011

Tu eres la única que de verdad está siempre conmigo, la que me apoya en todo. 
Se que todo lo que me dices es por mi bien, aunque yo después haga lo que me de la gana o, simplemente, no lo haga.
A veces nos enfadamos, casi siempre es por mi dejadez, y que te digo cosas de las que después me arrepiento y me gustaría no haberlas dicho.
También se que muchas cosas me las merezco por como me comporto. Pero a pesar de todas esas cosas, me enfade contigo, me grites, me castigues... Te quiero por encima de todas las cosas.
Por que tú eres lo mas importante en mi vida, y sin ti yo no seria nada.
Verte llorar es una de las peores cosas, por que si tu lloras, yo también, no me gusta verte triste, ni mal, me gusta verte sonreír, estando feliz.
Porque eres la mejor y te doy gracias por todo, por aguantarme, por darme la vida, por estar siempre conmigo, por todas esas cosas minúsculas y sin importancia que haces día a día.
Y por que ante todo, estas tu.
Te quiero mama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario