Momentos

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Sabes qué?

Hoy me he despertado con ganas de comerme el mundo, de ser yo la que decida lo que me depara el futuro y la  única dueña de mi vida. De disfrutar, de poder sonreír y ser feliz sin que la tristeza lo estropee todo.
Hoy me propongo no volver a llorar, salir a la calle y dar todo lo bueno de mi sin esperar nada a cambio. Que la gente me conozca tal y como soy.
Quiero conocer mundo, viajar, ir de un sitio a otro, conocer gente, aprender cosas nuevas, caminar bajo la lluvia, quiero que nadie mande en mis decisiones, poder hacer cosas que nunca antes había pensado que podía hacer.
Quiero vivir a la aventura , quiero perderme y que nadie me encuentre. Hoy quiero ser la loca que he sido siempre, la pequeña cabezota que lo da todo de sí, que le gusta hacer reír a la gente y que no le gusta ver a nadie triste.
Pero, ademas de todo eso, hoy me propongo ser feliz y yo misma. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario