Momentos

jueves, 9 de febrero de 2012

Decidir.

Dos voces hablándote, ¿a cual echarle cuenta? Quieres ser feliz pero algo te lo impide. Tu cabeza te habla y lo único que hace es complicar las cosas, te confunde, te hace dudar, pero tu corazón tampoco está por la labor de ser feliz, no se quiere sincerar, no quiere decir la verdad.
Decisiones difíciles te tomar, cuando la elección está entre lo que quieres y lo que es mejor o debes. Te preguntas que elegir, que decisión tomar y que será mejor, pero en este caso ninguna respuesta, solo silencio es lo que hay y las dudas de que opción coger, pero nada más ocupa tu cabeza.
Harta de todo, decides haces lo que por parte quieres aunque no del todo, pero al fin y al cabo es lo mejor. Seguir adelante sin mirar atrás pues el pasado pasado está y es mejor no revivirlo junto con malos recuerdos.
En el fondo sabes que si te lo propones lo conseguirás, que solo son paranoias que mañana ya no estarán o, tal vez, se escondan, pero aun así se irán.
Por que a veces lo mejor no es que decida el corazón, en ocasiones hay que dejar a un lado los sentimientos para echarle cuenta a la razón aunque hay veces que ni te imaginas el camino por el cual debes seguir.




4 comentarios:

  1. marinaa!!
    tienes un premio esperandote en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia yo tuve una sensación similar y no se pasa nada bien ... Me encanta como escribes, te sigo =)
    http://unmismorecuerdo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no, no se pasa bien :/
      Muchisimas gracias cielo^^
      Yo también te sigo y mencanta tu blog, es super bonito y la forma en la que escribes me encata :)
      Un besazo(L)

      Eliminar