Momentos

domingo, 28 de septiembre de 2014

Yo, madre, no tengo solo una.


Suelen decir que madre es aquella que te lleva en su vientre nueve meses, sintiendo como creces poco a poco. Y, en parte tienen razón, madre solo hay una. Pero para mí madre no es solo aquella persona que te trae al mundo: madre es esa que te quiere incondicionalmente, te aguanta pese a tus cambios de ánimo, madre es la que está ahí para ayudarte en lo que sea, para apoyarte y prestarte su hombro cuando más lo necesites.
Para mí, la palabra "madre" es algo muy grande que no a todo el mundo se le puede llamar.
Mi madre no es como todas, mi madre es especial, necesita mi cariño, aun que no se lo demuestre muchas veces y ella crea que no lo tiene, está equivocada. Pese a los problemas y errores, ella siempre va a tener mi apoyo, en los momentos que más lo necesite. Siempre va a estar ahí su hija mayor, para hacer como ella ha hecho siempre: prestarme su mano una y otra vez para levantarme cuando me tropezaba.
Ella es esa persona que hoy en día me necesita más que a nada en el mundo y a veces creo que le estoy fallando. Es esa persona a la que quiero con locura y le agradezco de todo corazón todo lo que ha hecho por mí, y debo, también, decirle lo mucho que lo siento por no darle a ver todo lo que es para mí.
También le pido perdón, pero yo madre no solo tengo una. En mi vida hay cuatro madres, las cuales me han visto caer, levantarme -con su ayuda-, llorar y reír. Las que me han dado todo cuanto he necesitado en el momento que más falta me hacía, las que me han sacado sonrisas y han dejado que me desahogara.
Ellas son cuatro pilares que llevan conmigo desde hace ya casi 18 años, y que nunca me han fallado. Es más, se han desvivido por mí.
Gracias a ellas, he llegado a ser la persona que soy hoy.
Me han enseñado, han intentado que crezca como persona -y creerme que lo han conseguido-, me han demostrado que la vida no es fácil, pero con ellas al lado es mucho mejor.
Gracias a ellas por todo, por aguantar mis problemas y mis tonterías, gracias porque sin ellas a mi lado, yo no sería nada.
Y, aun que no lo diga mucho, las quiero más que a nada en el mundo.
 
 


2 comentarios:

  1. Hola! Las madres son lo mejor :3 Siempre saben cómo animarnos y cómo aconsejarnos aunque muchas veces nos enfademos...
    Ya te añadí a la iniciativa Dioses del Olimpo :D
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, por mucho que nos enfademos ellas son las que siempre van a estar ahí con nosotras.
      Muchísimas gracias cariño <3

      Eliminar