Momentos

sábado, 14 de enero de 2012

Así es como soy.

Soy morena y, si digo la verdad, me gusta serlo. Me gustan los tacones pero también las zapatillas, al igual que muchas cosas más. Me encanta la noche y bailar hasta no poder soportar el dolor de pies. Sí, puedo ser bajita, enana, pequeña y demás pero con unos tacones te supero. Soy de aquellas que se pueden considerar amables, pero depende de con quien, soy desordenada pero también tengo muchas cualidades con las cuales consigo mucho y que algunas nunca llegarán a tener. Puedo ser creída y no me gusta el rosa por que prefiero el azul. Un día me ves sonriendo y al otro a lo mejor llorando, y ¿qué soy inestable? Puede, pero no siempre, se cuando las cosas van mal y cuando me tengo que quitar del medio, o cuando debo seguir y levantarme cada vez que me caiga. También soy de aquellas de las que si se encuentran a alguna vacilando por el camino, la calla sin más. Me gusta andar descalza, sea invierno o verano, y admito que a veces soy de las que se arregla para ir a tirar la basura o para ir a comprar el pan.
Mi carácter es fuerte y risueño, me puedo pasar el día riendo y que nada ni nadie me lo consiga estropear, pues cuando estoy feliz, todo intento de fastidiarme es inútil. También ha habido en su momento alguien muy especial en mi vida, que me robó el corazón, un beso, e incluso la razón, la cual perdí hasta dejar de tener coherencia y no darme cuenta de nada de lo que pasaba a mi alrededor, y lo que de verdad pasaba que mis ojos no me dejaban ver.
Y también, sin olvidar que a día de hoy, siendo como soy, te sigo superando en partida doble, por que así es como soy yo, y no hay nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario