Momentos

viernes, 13 de enero de 2012

No hace falta conocer a una persona a la perfección para saber como es en realidad.

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta, ingenua, fantasiosa y a veces me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Me gusta soñar despierta y imaginarme mi mundo perfecto, también soy incapaz de no hablar durante más de dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablamos de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni los ojos mas bonitos, ni unos labios perfectos, y me sobran muchas cosas. Aveces me vuelvo loca y grito, casi siempre. Me pico sin motivo y sin venir a cuento, hay veces que me duran muy poco, pero otras veces, días. Cuando me doy cuenta de que es por una tontería rectifico y pido perdón, digo que no volveré a hacerlo, se sabe que mañana volverá a pasar. No soy la mas simpática, ni la más buena y se que puedo llegar a ser muy borde pero, sin embargo, lo doy todo por aquellos a los que quiero. Yo se mis defectos, y los reconozco, al igual que reconozco mis virtudes, por que me gustan, por qué si los tengo es por algo, y por qué si no los tuviera, ya no sería yo, sería una copia más de las muchas que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario