Momentos

jueves, 12 de enero de 2012

Se que no soy perfecta.

A veces la gente tiene razón, no soy perfecta. No me fijo en todo, ni estoy atenta de cada mínimo detalle, no miro las etiquetas de la comida para saber cuanto puedo engordar. Soy inacapaz de pasar una semana sin tomar algo dulce, tampoco voy a la peluquería una vez al mes para tener esa preciosa melena de barbie. Reconozco que me pongo nerviosa muchas veces, sobre todo cuando te acercas a mi. No soy precisamente la mejor hija, ni una persona ejemplar, como también a veces mi habitación está echa un asco, doy problemas, pero se puede decir que no son grandes, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos, se arregla todo. Nunca estoy quieta, me encanta reír y hacer la loca, sobre todo adoro la ropa, aunque a veces no lo parezca por que me ponga lo primero que veo en el armario, también soy amante de la noche, me gusta contemplar las estrellas cuando el cielo está despejado, e imaginarme cosas fantásticas. Caminar por la playa y quitarme los zapatos para andar bien, pero cuando los llevo puestos, ami también se me mete la arena dentro, pues también soy persona, si me pinchan sangro, si me haces daño lloro. Pero eso si, soy única en mi especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario