Momentos

lunes, 23 de enero de 2012

Mentiría.

Mentiría si dijera que no te quiero, que no quiero verte y que no quiero sentirte cerca mía, también mentiría si te dijera que me aburres y que no eres nada en mi vida, si dijera que todo lo que hemos vivido no ha sido nada para mi y que nunca volvería a repetir todos esos momentos.
Mentiría si dijera que no me pongo celosa cuando te veo con otra, y que no me pongo roja cada vez que te acercas a mi, o cada vez que estamos a pocos centímetros el uno del otro. Mentiría al decir que no me haces falta, ni tú, ni tus besos, ni tus abrazos, que te odio y que me da igual verte, por eso te digo que quiero verte, sentirte cerca mía, abrazarte, acariciarte y sentir que eres solo mio, que me divierto mas que nunca cuando estoy contigo y que cuando no estás la espera se me hace eterna. Que en mi vida eres mucho, también te digo que los momentos vividos han sido los mejores  y no los cambiaría por nada del mundo, y sí, me pongo celosa, al igual que me haces falta y que no te odio. Tampoco me da igual verte, si te veo me alegras el día y el resto de la semana.
Y por si no te ha quedado claro, te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario