Momentos

sábado, 14 de enero de 2012

Lo que te quería decir...

- ¿Sabes qué?
+ ¿Qué?
- Que.. No se como decirlo.
+ No pienses la forma solo dilo sin pensar.
- Vale. Lo que te quería decir es que eres imprescindible para mi, y no se como lo haces pero cada vez que me derrumbo, tu me levantas, consigues sacarme una sonrisa en los peores momentos. Que me brillen los ojos, ya es algo normal en mi cuando estas cerca o cuando me hablan de ti, que sonría sin motivos y me entre esa risilla nerviosa al pensar en ti también es algo normal.Que necesito que necesites tanto como yo estar contigo y que me digas te quiero de maneras inesperadas, sin venir a cuento me sueltes alguna cosa bonita diciendome lo mucho que me quieres, eso era lo que te quería decir.
+ ¿Sabes tú otra cosa?
- Dime.
+ Que todo lo que has dicho, lo siento yo.

2 comentarios:

  1. Hola! :) Me gusta mucho tu blog y esta entrada en especial me encanta, es muy bonita!!
    Un Beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta es mía, me la e inventado yo :)
      Ami el tuyo tambien me gusta, y lo que esribes y eso :)
      Espero que sigas así, Un besito :)

      Eliminar