Momentos

sábado, 28 de enero de 2012

Porque las ganas de vivir es capaz de vencer cualquier cosa.

Hay personas que en algún momento de su vida les dan una trágica noticia que, puede que a veces tenga cura, pero que aun así es trágica. Es una cosa que, aunque se pueda vencer, es dolorosa y de lenta recuperación pero hay que ser fuerte y tener muchísima fuerza de voluntad y ganas de vivir, por que es algo que se puede superar y aunque a veces falten las fuerzas, siempre hay algo que se las consigue volver a levantar, por que aunque sea difícil, no quiere decir que sea imposible.
Mucha gente lo consigue, se aferra a poder volver a sonreír y a poder seguir adelante día tras día, y la fuerza y el coraje que le echan por conseguirlo es admirable y tras lograrlo, pueden estar orgullosos de decir; "Tuve cáncer y sí, lo vencí."

3 comentarios:

  1. DIOS ME ENCANTA VALE?
    mi hermano a superado uno asi que fuerza y animo a todas las personas que padezcan esto(directa o indirectamente) porque de todo se sale((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)
      Me alegro mucho de que lo haya superado, te lo digo de corazón :)
      y no, por suerte no,pero mi bisabuela murió de cáncer de colon y no se, me dieron ganas de escribir eso, por si alguna persona que lo padezca, no pierda nunca la esperanza :)
      Un besito cielo <3

      Eliminar
  2. Ójala todo lo viese de la misma manera... la verdad es que mi abuelo tiene cáncer pero no se lo han dicho y el no lo sabe me da mucha pena porque en mi opinión debería saberlo, de hecho si estuviese en su lugar me gustaría saberlo porque quizás así podría disfrutar de lo que le queda de vida como el quisiese o hacer cosas que nunca ha hecho...

    ResponderEliminar