Momentos

sábado, 28 de enero de 2012

Un camino.

Hay cosas que quedan marcadas en tu mente para siempre, cosas que desearías borrar pero no puedes, un amor no correspondido, la marcha o el distanciamiento de un buen amigo, problemas, historias o anécdotas vividas que son imborrables y que están gravadas en tu cabeza selladas con un candado para no poderlas borrar pero si para que se repitan una y otra vez, pero de alguna manera marcan tu vida día a día haciéndote mas fuerte después de cada desengaño, después de cada ilusión rota.
Esas cosas son las que te convierten en lo que serás en la vida y te forman con el fin de poder llegar a ser una gran persona.
En esos momentos te das cuenta de quien eres en realidad, de cuan preparados están tu cuerpo y tu alma para aguantar los palos que te da la vida, aunque muchas veces, tu eres la que decide como equivocarte, como seguir adelante y como ir avanzando por esos caminos en los cuales no sabes donde tienes que ir, ni a donde te llevarán, pero que estás dispuesta a arriesgarte a seguir caminando por esos senderos llenos de baches y de trampas sabiendo que puedes tropezar y caerte mas de una vez, dispuesta a levantarte y enfrentarte a todo desafío que se interponga, derribando cada muralla que te obstruya el camino, por que si ya lo hiciste una vez, ¿por qué no seguir haciéndolo?


4 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Nos gusta tu blog, te seguimos ^^
    pasate por el nuestro a ver que te parece :D
    un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Muchas gracias guapas^^
      Claro, encantada :)
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. me enncatanta tu blog(: te sigo(L) te paso el mio para que lo veas y si te gusta comentame y me sigues si quieres(L) http://pitillosajustadoseva.blogspot.com/
    un besito(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Yo atí también, tienes un blog precioso eeh :)
      Un besito cielo <3(L)

      Eliminar